Centros Comerciales

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS

 

Nosotros os grabamos varios diálogos en diferentes localizaciones, creamos vuestro VideoBook con buenas foto y videos, vosotras y vosotros describid vuestra personalidad y luchad por vuestros sueñoss.

TALLERES DE CINE EN DIFERENTES EDADES

Tanto nuestro especialistas como propios compañeros experimentados os podrán ayudar en todo momento. Para nosotros lo principal son las personas y te cuidaremos desde el principio.

Frodara Audiovisuales

CENTROS COMERCIALES

 

Llenamos de vida los espacios comerciales a través del entretenimiento

 

El marketing promocional se hace sentir cada vez más en los centros comerciales. Estos templos del shopping buscan acercarse de manera diferente al target. Así, los eventos se han transformado en el anzuelo efectivo, una excusa para transformarse en una actividad de ocio... ¿y porqué no tentarse con alguna compra?

 

Nuestra cartera de clientes, nuestros años de experiencia, nuestros empleados y nuestra presencia en todo el territorio nos permite ofrecer soluciones a la medida de cada necesidad. Cada semana, 30 millones de personas enVER.tran en alguno de los casi 500 centros comerciales existentes en España, y constituyen por tanto los espacios o lugares públicos que registran las mayores concentraciones humanas en nuestros días.

 

Los estudios sobre el tema, concluyen que entre el 60% y el 80% de las decisiones de compras se toman en el mismo punto de venta. Hecho que hace substancialmente atractivo para las marcas comunicar tan cerca de la caja registradora.

 

Con esa perspectiva en juego, los eventos (desde exposiciones, promociones, conciertos, eventos solidarios, recorridos lúdicos, hasta eventos medioambientales, de moda, de gastronomía, etc.), que se desarrollan en el centro comercial suman puntos para aumentar las afluencias, generar repercusión mediática y fidelizar. Estos centros se han convertido así en un gran organizador de eventos. Frodara Audiovisuales trabaja en estos principales tipos de acciones.

 

TIPO 1: Aprovechando el espacio del centro comercial para comunicar una marca

TIPO 2: Animación, diversión, actividades

TIPO 3: Premiar a los clientes y ayudarles en estos momentos difíciles

 

Realizamos campañas de marketing espectacular basadas en un formato innovador e impactante, logrando así una mayor eficacia, llegando al consumidor en el momento en que va a realizar la compra. Estas campañas son grabadas de forma oficial por nosotros para entregárselo al cliente pero a su vez es grabado y distribuido por los propios clientes que graban con sus propios dispositivos y se encargan de distribuirlo a su vez con otros contactos y redes sociales el evento con lo que el evento se transforma en viral.

 

Ofrecemos la posibilidad de acompañar el marketing espectacular de nuevas tecnologías que permitan conectar con el consumidor de una manera diferente, captando su atención. No dude en concertar una cita en su instalación para estudiar las múltiples y diferentes formas que existen a la hora elaborar estos eventos.

Frodara te ayudará a atraer la atención y el interés de tus clientes de una manera lúdica, animada y creativa. Dispondrás de una programación a medida.

Te ayudaremos a conseguir y incentivar que tus clientes se quieran quedar y quieran volver.

 

Casi 6 eventos inaugurales, y 300 acciones y eventos de marketing con los centros en funcionamiento. Un sector que conocemos muy bien y del que formamos parte desde hace ya 7 años

 

SERVICIOS

 

Organización integral del acontecimiento.

Entretenimiento personalizado

Espectáculos y animaciones

Consultoría creativa y técnica

Feriantes, artesanos y oficios antiguos

Ambientaciones de gran formato

Actividades y acciones participativas

Personal profesional

Soporte y equipos técnicos

Comunicación y difusión

Informe según criterios de evaluación

 

Copyright © All Rights Reserved