Centros Educativos

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS

 

Nosotros os grabamos varios diálogos en diferentes localizaciones, creamos vuestro VideoBook con buenas foto y videos, vosotras y vosotros describid vuestra personalidad y luchad por vuestros sueñoss.

TALLERES DE CINE EN DIFERENTES EDADES

Tanto nuestro especialistas como propios compañeros experimentados os podrán ayudar en todo momento. Para nosotros lo principal son las personas y te cuidaremos desde el principio.

Frodara Audiovisuales

CENTROS EDUCATIVOS

 

En los centros educativos nos centramos en tres campos principalmente: Dramanagement para los trabajadores del centro, documentales de instalaciones y actividades para clientes y desarrollo de actividades extraescolares para el alumnado.

 

Hace más de 7 años que el equipo de actividades extraescolares se embarcó en el reto de ofrecer un servicio de calidad a el alumnado, no solo buscando la excelencia y el progreso del alumno tanto en actividades formativas de diversa índole,sino también promoviendo valores como el trabajo en grupo y el compañerismo en aras de la mejora académica y el crecimiento personal.

 

Entre otros servicios, les ofrecemos:

 

Todo tipo de actividades de acuerdo con las necesidades y posibilidades de cada Centro relacionadas con el cine

Profesores titulados y altamente cualificados

Actividades a partir de los 3 años

Nuestra empresa se ocupa de toda la gestión administrativa, contratación y facturación

 

Confiando en nosotros, conseguirá:

 

Mejorar y ampliar los servicios culturales de su Centro

Completar con una amplia gama de actividades la calidad académica de su colegio

Tener un gran nivel de profesorado en sus actividades extraescolares

Nuestro equipo ha sido capaz de abarcar distintos sectores de la materia impartida: Escritura (guiones), Lectura (textos), actuar sin texto (expresión corporal) así como actividades de ocio (realizar en equipo una película desde su origen y todo el procedimiento a seguir), habilidades técnicas(conocimiento de usar cámaras, micrófonos, luces, etc) y tiempo libre (exhibición de los trabajos realizados). La temática de estos trabajos (desde el guión a la exhibición) pueden centrarse en algun aspecto o valor que se quiera resaltar desde el colegio (antiacoso, sexismo, peligros de redes sociales...).

 

Así mismo nos complace afirmar que no podríamos haber culminado nuestra labor sin la ayuda y la confianza de todos aquellos que año tras año han crecido con nosotros y nos han ayudado a crecer. Siendo la principal política de nuestra el abogar por una enseñanza de calidad cercana y personalizada, valiéndonos a la hora de enfrentar este complejo reto de las nuevas tecnología así como la excelencia y calidad que nuestro profesorado demuestra poseer día a día.

 

Copyright © All Rights Reserved