Hoteles

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS

 

Nosotros os grabamos varios diálogos en diferentes localizaciones, creamos vuestro VideoBook con buenas foto y videos, vosotras y vosotros describid vuestra personalidad y luchad por vuestros sueñoss.

TALLERES DE CINE EN DIFERENTES EDADES

Tanto nuestro especialistas como propios compañeros experimentados os podrán ayudar en todo momento. Para nosotros lo principal son las personas y te cuidaremos desde el principio.

Frodara Audiovisuales

HOTELES

 

Ayudamos en la gestión diario de los hoteles, reduciendo costes y teniendo centralizado y supervisado todas las tareas. no hay dos hoteles iguales ni siquiera de la misma cadena hotelera. Uno de nuestro clientes tiene en sus hoteles nuestras sugerencias individualizadas teniendo por lo menos un hotel por cada cliente que busque una operativa especial. Entre otras tareas nos encargamos de:

 

Gestión Hotelera Operativa

 

Utilizamos métodos de trabajo en la gestión hotelera operativa, implantados en todos los establecimientos que se gestionan en la actualidad, y que ayudan a actuar sobre aquellas partes del negocio que no están acordes a las pautas marcadas. Todo ello se realiza de forma natural y queda registrado en cada organizacion a través del Dramanagement.

 

Establecemos el organigrama y las funciones del personal de forma clra en formato audiovisual: desde el recepcionista hasta el personal de mantenimiento, pasando por las camareras de pisos y el personal de administración.

 

Hemos implantado con éxito en los Hoteles que gestionamos los procedimientos que ayudan a controlar los métodos de trabajo y por consecuencia, a dar mejores servicios hoteleros.

 

La elección de los proveedores de Suministros y Servicios, es parte importante también de un servicio de calidad. Conocemos y contamos con los mejores proveedores en todos los aspectos relacionados con la llevanza de un hotel: Mantenimiento e Instalaciones, Lavandería, “Amenitties”, Sistemas informáticos, Telefonía, a través de acuerdo empresarial.

 

 

Gestión Hotelera de Personal

 

Un Hotel es, por definición, un negocio basado en la calidad de los servicios hoteleros ofertados y, dentro de éstos, el principal activo del negocio es el personal y, por lo tanto, es imprescindible realizar una buena gestión hotelera de Personal.

 

Un detallado Organigrama, con el correspondiente plan de funciones, ayuda a delimitar correctamente las tareas a realizar en cada puesto de trabajo, tras una cuidada selección de personal que será la base para el comienzo del éxito y una definición audiovisual clara de los procedimientos y pasos a seguir.

 

Nos encargamos de elegir a los profesionales adecuados para cada puesto de trabajo, intentando motivarles para que sean los mejores en el mismo y los formamos para integrarlos dentro del equipo que ayudará, a buen seguro, a proporcionar los resultados deseados.

 

Gestión Hotelera Comercial y de Marketing

 

Elaboramos estrategias de comercialización y seleccionamos los mejores canales de venta para poner el hotel en los circuitos nacionales e internacionales, dirigiéndonos a todo tipo de clientes, contratos y canales de distribución.

 

Gestión Comercial

 

Diseño estratégico y puesta en marcha de la política comercial.

Contratación y seguimiento de empresas, cliente directo, agencias, grupos y otros posibles nichos de mercado.

Establecimiento de la política de precios y comisiones.

Estudio de los Orígenes y procedencia de los clientes.

Segmentación posterior de los mismos.

Aplicación de “yield management” para optimizar ventas

Reporting periódico a la propiedad.

Marketing Hotelero

Asesoramiento en el diseño de la página web.

Imagen corporativa.

Coordinación publicitaria y plan de medios.

Evaluación de encuestas a clientes.

Mailings comerciales.

Visibilidad en internet.

 

Auditoría de Gestión de Hoteles

 

Disponemos de métodos de análisis para el control de los puntos estratégicos del hotel.

 

Análisis de ratios departamentales

Nivel de información de gestión hotelera diaria

Encuestas de clientes

Cliente incógnito (mystery guest)

Los planes de mejora que saldrán de nuestra auditoría de gestión marcarán las pautas de trabajo y el camino a seguir para la correcta evolución del establecimiento y la contínua mejora.

 

Copyright © All Rights Reserved