Restaurantes

 

VIDEO BOOK

Nosotros os grabamos varios diálogos en diferentes localizaciones, creamos vuestro VideoBook con buenas foto y videos, vosotras y vosotros describid vuestra personalidad y luchad por vuestros sueñoss.

Frodara Audiovisuales

RESTAURANTES

 

Todos sabemos que la gestión de un restaurante implica muchas funciones como supervisar los presupuestos para controlar los gastos, contactar para las actividades que tiene relación con el área de mercadotecnia y publicidad, supervisar horarios, revisar el reporte de todas las operaciones con los departamentos superiores e inferiores, revisar las hojas de función con el chef, creación de menús diferentes, organizar y operar eventos dentro y fuera del restaurante, regular conductas para corregir errores en el área operativa, contactar para diversas autoridades (privados como públicos), dar el visto bueno a todos los detalles de comida y montaje junto con el chef antes de iniciar algún evento, trabajar con problemas especiales asignados por el dueño, revisar reportes del departamento y compra…… y, si me permite la ironía a veces, cuando tenemos tiempo libre hasta cocinamos y damos de comer a nuestros clientes/comensales. Y cocinar con calidad, es lo que único que no podemos hacer por ustedes ya que son los auténticos protagonistas.

 

Nosotros nos encargamos de realizar un profundo estudio personalizado del restaurante, ninguno es igual que el otro y cada uno tiene sus particularidades y diferencias. Frodara Audiovisuales se encarga de ello. De explotar las peculiaridades, de conocer sus puntos fuertes para explotarlos y conocer sus puntos débiles para reforzarlos. Nos convertimos en un intermediador entre el restaurante y el cliente.

 

ASESORAMIENTO PROFESIONAL

Tanto nuestro especialistas como propios compañeros experimentados os podrán ayudar en todo momento. Para nosotros lo principal son las personas y te cuidaremos desde el principio.

TE PRESENTAMOS A CASTINGS

Sin coste adicional os mandamos información de todos los casting existentes basándonos en vuestras preferencias. Tenemos una amplia cartera de actores y actrices y contacto con todas las productoras del país. La única diferencia con otras agencias de casting es que nosotros no exigimos exclusividad.

Copyright © All Rights Reserved