Servicios

 

Flashmob

 

Los Flashmobs son otra de nuestras especialidades. Hemos rodado alrededor de 15 en el último año siempre con éxito rotundo. Es un trabajo duro, largo de preparar pero los resultados son espectaculares. no solo nuestro clientes han disfrutado de Flashmobs. En este caso concreto fue un proyecto voluntario para dar algo de ánimo a las personas que están sufriendo el azote de la crisis. Y donde hacerlo mejor que en una oficina de empleo

Frodara Audiovisuales

Servicios

 

Desde Frodara Audiovisuales damos servicios tanto a empresas como particulares basándonos en las necesidades de cada uno. No hay un caso igual que otro y buscamos la solución idónea para cada caso.

 

A nivel de empresa Frodara Audiovisuales tiene unos departamentos específcos para diferentes tipos de empresas. Nuestra especialidad son:

 

- Restauración

- Educación

- Hostelería

- Centro comerciales

- Pymes

 

Para todos ellos contamos con profesionales del sector que nos dan el punto de vista del cliente entendiendo mejor el funcionamiento del mismo y que junto a nuestro grupo de consultores, realzamos un estudio adhoc para cada caso. Para casos particulares también tenemos especialistas.

 

Hemos trabajado con diferentes tipos plataformas y formas de difusión

 

 

LipDub

 

Ikea Madrid quiso celebrar su inauguración de temporada con algo especial. Encargó que por sorpresa un dia determinado Ikea se coviertiera en un icono de renovación, disfrute y sentimientos positivos. Mezclando unos bailarines profesionales con trabajadores de Ikea se produjo este éxito de gente, de publicidad, de ventas, el de boca en boca... En todas estos eventos hacemos una grabación oficial y profesional pero los clientes, aprovechando sus móviles graban ese momento tan especial con lo que la marca de empresa va mucho más allá de lo que sucede en el momento de la grabación y tiene uana repercusión social y mediática que pocas campañas publicitarias ofrecen. Nuestros clientes se convierten en promotores de la marca.

Promoción de eventos

Salirse de la norma. Ese es nuestra forma de ver mejor un concierto que se iba a celebrar en Bilbao. Si la gente no va a un concierto porque desconoce su calidad, ¿por qué no va llevamos el concierto a la gente? En este video se metió a músicos profesionales en el metro de Bilbao y estación a estación ibamos se agregaban más hasta que llegaban al ensayo con el resto de la orquesta. Esta vídeo está dirigido por Unai Izquierdo

Copyright © All Rights Reserved