Dramanagement

Frodara Audiovisuales

Dramanagement

 

Queremos explicar cuál es el modelo pedagógico, de consultoría que estamos aplicando a nuestros clientes. Somos una empresa disruptiva, diferente, fresca y joven aunque con años de experiencia a nuestras espaldas.

 

Nos dedicamos en nuestro ámbito de Dramanagement en consultores en desarrollo organizacional y comunicación interna y externa. Nuestro modo de funcionamiento es fusionar management, arte y tecnología.

 

En definitiva buscamos un punto de partida A del que sabemos que no hay un órgano de satisfacción muy elevado. Este viaje de A situación de salida a B situación de llegada es un viaje muy complejo. Es un viaje de transformación y de cambio.

 

Gamificación es el empleo de mecánicas de juego en entornos y aplicaciones no lúdicas con el fin de potenciar la motivación, la concentración, el esfuerzo, la fidelización y otros valores positivos comunes a todos los juegos. Se trata de una nueva y poderosa estrategia para influir y motivar a grupos de personas

 

Esta gamificación nos permite que finalmente lleguemos a esa situación B, a esa situación deseada que es la que requerimos y necesitamos porque hemos convencido a todos nuestros colaboradores y colaboradoras de que es lo importante y necesario. Creemos que las historias son transformadoras. Creemos que las empresas necesitan contar historias.

 

Además ofrece muchos beneficios. Uno de ellos es que simplifica la realidad empresarial que es muy compleja. A qué retos se enfrentan, qué valores se van a encontrar, cuál es el objetivo…

A través de la gamificación obtenemos voluntariedad, conseguimos notoriedad, que la gente transforme sus conductas y comportamientos porque quiere y porque visualiza el beneficiación que tiene hacerlo.

 

No vuelves a presionar a la gente, no involucras a nadie, ellos mismos se involucran, ellos mismos desarrollan la historia. Jugamos porque queremos: jugar es resolver problemas. Cuando trabajamos estamos resolviéndolos continuamente, de eso trata la gamificación.

 

Frodara Audiovisuales es un equipo fresco pero experimentado, muy implicados porque creemos en lo que hacemos, sentimos la empresa como nuestra y así esperamos que el cliente lo perciba. Buscamos la excelencia y el 10 en todo lo que hacemos y pensamos mucho en quién lo va a recibir.

 

Copyright © All Rights Reserved